Skip to content Skip to footer

Servicio de tintado de lunas en Alicante

Encuentra el mejor servicio de tintado de lunas en Alicante con Master Color. Ofrecemos un servicio especializado de tintado de lunas para todo tipo de vehículos. Disponemos de un personal formado y cualificado para realizar el trabajo de tintado de lunas con materiales homologados y de primera calidad.

El tintado de lunas consiste en aplicar una película transparente especialmente diseñada para reducir la entrada de luz solar en el vehículo, lo que contribuye a mejorar el confort de los ocupantes y a mantener la temperatura interior del vehículo. 

Disponemos de películas de diferentes grados de intensidad para adaptarnos a todo tipo de necesidades y gustos. Si quieres tintar las lunas de tu coche no dudes en venir a nuestro taller ¡estaremos encantados de atenderte!

 

¿Por qué deberías tintar las lunas de tu coche?

 

Protección contra los rayos UV

El tinte de lunas de coche aporta una protección adicional a los ocupantes del vehículo, ya que bloquea los rayos ultravioleta del sol.

Menos deslumbramiento y mejor visibilidad

El tinte de lunas de coche disminuye el reflejo del sol, lo que ayuda a mejorar la visibilidad y reduce el deslumbramiento.

Mayor privacidad

Con el tinte de lunas conseguirás una mayor privacidad para ti y los ocupantes de tu coche, ya que reduce la visibilidad desde el exterior.

Menor temperatura en el interior

El tintado aporta una capa adicional de aislamiento térmico, lo que ayuda a mantener la temperatura interior del vehículo más fresca en los días de calor.

Taller homologado para la colocación y tintado de lunas en la zona de Alicante

En nuestro taller de chapa y pintura en Alicante contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo la colocación y tintado de lunas en todos los vehículos de la zona de Alicante. Nuestro taller cuenta con la homologación para realizar todos los trabajos de forma segura y profesional. Además, contamos con un amplio stock para cualquier modelo de vehículo y materiales de calidad para su instalación y tintado. 

Realizamos todos nuestros trabajos con la mayor rapidez y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos. Si necesitas colocar o pintar lunas en tu vehículo, no dudes en contactar con nosotros.

Otros servicios que puedes encontrar en nuestro taller

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestro taller de chapa y pintura:

Pulido

Cambio de lunas

Laminado y tintado de lunas homologado

Preguntas frecuentes sobre el tintado de lunas:

Si que podrás tener problemas en la ITV si tienes las lunas delanteras tintadas.

Sí, si se puede. Pasa por el taller y te explicaremos cómo hacerlo.

Depende de la decisión de cada cliente y la necesidad.

Las ventanas que se pueden tintar en un vehículo son generalmente las ventanas laterales, traseras y luna térmica trasera.

¿Por qué no se pueden tintar las lunas delanteras?

Porque no te lo permite la ley.

Es un material que ya viene homologado por la misma marca, con su certificación y ficha de documentación para juntar con cada vehículo.

En Master Color llevamos mucho tiempo trabajando en el tintado de lunas en Alicante. Sabemos todo lo necesario para un trabajo de calidad y profesional. Así que visita nuestro taller o llámanos para preguntar todo lo que necesitas. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas!

Ir al contenido